Coraline una nueva producción de Henry Selick

Henry Selick adapta y dirige “Coraline”, film basado en el relato corto de Neil Gaiman (ilustrado por el genial Dave McKean) en el que el director de “Pesadilla antes de Navidad” recupera la animación stop motion.

La pelí­cula, que se estrenará el 10 de Agosto de 2008, cuenta con las voces de Dakota Fanning (Coraline), Teri Hatcher (la madre de Coraline), John Hodgman (el padre de Coraline) e Ian McShane (Mr. Bobo).

Y ojo a la banda sonora de They Might Be Giants, toda una leyenda del rock alternativo norteamericano con una carrera envidiable mucho más allá del “Boss of Me” que colocaron en la serie “Malcolm in the middle”.


coraline_99

Tí­tulo original: Coraline
Paí­s: USA
Estreno en USA: 10/08/2008
Productora: Focus Features
Director: Henry Selick
Guión: Henry Selick
Reparto: Dakota Fanning, Teri Hatcher, Dawn French, Jennifer Saunders, Ian McShane

Sinopsis: Esta historia se centra en una pequeña llamada Coraline, una chica aburrida que un buen dí­a se muda de hogar y que en su nueva casa descubre una puerta que da a un mundo alternativo.

Allí­ encuentra una versión mejorada de su vida, por lo que la niña decide permanecer en ese entorno mágico para siempre. Pronto Coraline descubre que tras esa fachada perfecta, se oculta algo siniestro.

Enlaces: Septimo Vicio.com, Extracine.com, El Septimo Arte.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *