Lego Star Wars III: The Clone Wars

L

LEGO Star Wars III: The Clone Wars introduce a los jugadores en la historia vivida a lo largo de la serie animada que muestra los acontecimientos ocurridos durante las Guerras Clónicas, y podrás tomar el papel de distintos personajes significativos en este desarrollo.

L

L

El gameplay involucra muchas de las cosas que se han vuelto un clásico en esta serie: pelear contra un gran número de enemigos, explorar escenarios, recolectar monedas y encontrar piezas y bloques secretos de LEGO que te permiten acceder a nuevas características y lugares de tu nave. Un detalle interesante es que, como todo buen juego de Star Wars, la historia te llevará de un planeta a otro, persiguiendo un objetivo en particular, por lo tu centro de operaciones se encontrará en tu nave espacial, que también podrás explorar para encontrar secretos y monedas. Además, será lugar de reunión de todos los personajes que vayas desbloqueando, por lo que muy pronto se encontrará retacada de figuras de LEGO que saltan y te siguen por ahí, y también pueden practicar sus distintas habilidades, lo que permitirá a los jugadores más pequeños saber qué hacer durante sus correrías.

L

L

La música es más que conocida, las gráficas no lucen anda espectaculares en comparación con las versiones anteriores y la dinámica de juego permite que otra persona entre o salga de la reta en el momento que quiera. Dentro de las contadas opciones nuevas están el área donde entras a los niveles, que simula dos naves espaciales en pelea, así como una opción en la que diriges a tu ejército para conquistar diversos mundos, lo cual una versión extremadamente simplificada de un título de estrategia, además de contar el regreso de las secuencias donde manejas naves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *